Saltar al contenido principal
Inicio  /  Recursos  /  Recursos Promocionales

Recursos promocionales

¿Está buscando formas de promocionar su sistema Epilog Laser?

A menudo recibimos solicitudes de nuevos clientes de imágenes de productos para usar en su sitio web o ideas sobre cómo promocionar sus láseres. Tenemos algunas ideas que compartiremos aquí y agregaremos más con el tiempo, ¡así que vuelva a consultar con frecuencia!

Cree un comunicado de prensa para promocionar su negocio

Envíe noticias sobre su sistema láser a los periódicos locales y que su nombre aparezca en la prensa.

Comience apareciendo en el periódico local. Envié un comunicado de presa que destaque las capacidades del láser y los nuevos productos que piensa ofrecer. A los periódicos locales les gusta informar sobre las empresas emergentes de su comunidad, y puede llegar a los clientes potenciales informándoles de su inversión en tecnología que puede ayudarles a ellos.

Abajo encontrará tres plantillas de comunicados de presa personalizables que podrá utilizar para escribir el suyo. Personalícelo para su negocio e incluya sus propias citas acerca de lo que hará con su sistema láser, o analice un tema local de interés para la prensa.

¿Necesita que alguien revise su comunicado y le dé algunas sugerencias? Envíe un correo electrónico a Amy Dallman, nuestra especialista en prensa, y estará encantada de revisarlo y darle algunos consejos.

¿Busca más ideas de relaciones públicas?

Descargue el útil artículo sobre relaciones públicas para propietarios de pequeñas empresas.

Hemos creado un libro blanco sobre relaciones públicas para propietarios de pequeñas empresas para ayudarlo a correr la voz sobre los logros de su negocio y empresa. Aprenda técnicas de relaciones con los medios, consejos sobre cómo escribir para la web y otras formas de hacer que su negocio se destaque.